Entre las tareas de la compañía están la gestión, la ubicación y la verificación de la información.
Esta es la razón por la cual, a veces, el personal gasta más tiempo y recursos en la ejecución de la tarea mencionada, lo que ralentiza ciertos procesos. Por lo tanto, cuando una empresa adquiere los servicios de custodia de documentos, podrá:
Ofrecer más seguridad y confianza
El proceso de custodia se centra en la mejora de aspectos importantes relacionados con el uso y la configuración de la información. La base de este servicio, en consecuencia, es garantizar la seguridad y la preservación de cada documento físico o electrónico.
Orden y conservación como garantía de seguridad.
Simplifique los procesos de auditoría
Para aumentar el puntaje de control de calidad y llevar a la compañía a una mejora continua, cada compañía debe someterse a auditorías internas y externas. Una custodia de archivo o documentos bien realizada permite una mejor gestión, porque el cliente obtendrá el control sobre toda la información organizada por su importancia y su tipo.
Además, en función de la oportunidad de acceder a la matriz del contenido mediante un software especializado, es posible conocer las propiedades y la ubicación del documento.
Formas más fáciles de identificar sus documentos. Más control sobre su auditoría.
Hacer procesos administrativos más rápidos y eficientes
Auditorías computarizadas, codificación por tipo, organización estratégica, categorización por prioridades y depuración de información obsoleta. Todo esto contribuye a la consolidación de procesos y tareas más eficientes con mejores resultados.
El orden y la categorización de los documentos van de la mano con la eficiencia y la evolución.